Ingresar a la plantilla del Sitio Web el proyecto de Scratch y una imagen jpg. De la misma manera que lo haría nuestros estudiantes.
Realizamos la lectura de la Guía didáctica de Sexto Grado, lo más importante desde mi punto de vista que los productos digitales a desarrollar son:
- Resumen de la investigación en Word.
- Bosquejo de lo quen hacer en una plantilla de Word.
- Intercambio de información
- Representar en Scratch el funcionamiento del aparato que se seleccione.
- Subir a la Tienda digital el proyecto.
- Intercambiar los proyectos en la Feria virtual.
Otro aspecto importante a tomar en cuenta es que se van a utilizar dos instrumentos de evaluación:
- Criterios de evaluación de los productos construidos.
- Criterios de los desempeños que se deben observar en los estudiantes.
Seguidamente, realizamos la escogencia del medio de comunicación a investigar, realizamos la recolección de la información y resolvemos el bosquejo de lo que queremos realizar en Scratch.
Creo que al vivir este proceso, se nos facilita la interiozación de las tareas a realizar con los estudiantes.
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